miércoles, noviembre 15, 2006

Nuevo Blog del Capitán Pío Pío

¡Hola a todos!
Bienvenidos a mi nuevo blog.
Bienvenidos a los nuevos y a los que vienen de mi viejo diario en cholloblogs.

Link

Espero que este nuevo cuaderno sea un punto de encuentro para todos mis fans, que están resultando ser más de los que pensaba. Gracias por los consejos sobre el alojamiento para las fotos, las compresiones y otros misterios por el estilo. ¡Aún estoy peleándome con ello!

Perdonen todos los retrasos que está habiendo con el blog, pero es que mi amo y creador, en cuyas competentes pero indolentes manos he delegado la actualización de mi diario, anda un poco liado con unos documentales... ¡nada que se pueda comparar conmigo!

En fin, lo prometido es deuda: muy pronto, este fin de semana, les contaré algo más sobre la presentación del libro y sobre las I Jornadas de Cómic de Las Palmas de Gran Canaria.