martes, mayo 15, 2007

Viejos y nuevos amigos



Bueno, pues la Feria del Libro de este año resultó ser de lo más emocionante. Mi amo y creador estuvo en Telde y en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria, y además participó en un coloquio con nuevos amigos como Manuel Dombidau y Jorge Alberto Liria (editor de mi libro) viejos conocidos como Burgazzolli (al que pueden leer cada día en La Provincia) y ni más ni menos que Javier Pulido, que es la única estrella mundial del cómic que vive actualmente en las islas, que yo sepa.
Y de regalo, una foto de mi amo y creador en la feria del libro de Telde. De izquierda a derecha, mi amo y creador muy satisfecho consigo mismo, Noelia Liria, directora comercial de Anroart Ediciones, y Mari Carmen Trujillo, una de las autoras que pueden encontrar en el libro de relatos Generación XXI de Anroart Ediciones, todos conversando con la prensa.